Taller de Acuarela: creando postales.

Date(s) - 11/11/2017

22520209_1428851700485039_2946878499405799353_o

El envío de una postal implica el desarrollo de un mensaje, y es un acto de comunicación intimista que algunos románticos nos rehusamos a perder. Este tipo de mensajes concisos, la “escritura postal”, es un arte que demanda concisión y elocuencia. Una vez encontramos la postal perfecta, nos enfrentamos al problema de qué escribir al respaldo. No es suficiente un saludo convencional. Algunos detalles del viaje y unas cuantas opiniones acerca del país que visitan estarían bien, pero aún mejor es inventarse algo ingenioso, pues cada postal se escribe con una persona particular en mente. Sin lugar a dudas, se escribe de forma distinta para los amigos y para los padres, quienes siempre temen lo peor cuando uno está lejos. Así, al sentarse a mandar noticias a casa, es tentador hacer algo no convencional y usar el escaso espacio asignado a la escritura para divertirse un poco.

Ven a aprender con nosotros el arte de hacer postales en acuarela para enviarla a alguien querido o celebrar una fecha especial.

TALLERISTA: Jazz Buitrón – Artista, ilustradora.

MUSEO DE ACUARELA Y DIBUJO MUÑOZ MARIÑO
FECHA: 11 DE NOVIEMBRE.
HORARIO: 10:00 – 13:30
APORTE POR PERSONA: $25 INCLUYE MATERIALES.
RESERVACIONES E INSCRIPCIÓN: museoacuarelamm@gmail.com

SIGUE EL EVENTO DE FACEBOOK AQUÍ