Rémy Durand: Recital de poesía.

Date(s) - 21/10/2017

“Me gusta verla caminar,
ir a su encuentro con la mirada, primero.
Los ojos,
primero.
Es eso también, el encuentro.
Porque su silueta, primero.
La energía de su silueta.
El sol enfrente”.

Rémy Durand.

l1010862_remy_recadre

EL MUSEO DE ACUARELA Y DIBUJO MUÑOZ MARIÑO SE COMPLACE EN INVITARLES A ESTE RECITAL DE POESÍA CON EL POETA Y ESCRITOR REMY DURAND.

FECHA: SÁBADO 21 DE OCTUBRE
HORA: 11:00 – 13:00
DIRECCIÓN: Calle Junín E2-27 y Almeida, San Marcos.
ENTRADA LIBRE.
¡LES ESPERAMOS!

*Reservaciones al teléfono: 0995372830
o al correo: info@museoacuarelaydibujo.com

RÉMY DURAND 1946.
Nace en Caracas en aquella América indo-afro-europea que ha dejado en su vida huellas profundas. Niñez y estudios en Caracas. Sale a los diez años para Francia y de ahí se marcha para África, a Dakar, donde obtiene su “licence ès Lettres”.
Se gradúa con la Maestría de dramaturgia en la Universidad de Aix-en-Provence, Francia.
Desde 1974 trabaja para la Alianza Francesa, sucesivamente en Colombia –director de asuntos culturales–, India –Director–, Ecuador – Delegado general de 1982 a 1988-, e Irlanda – Delegado general –, para promover la lengua, la literatura francesa y la francofonía, las identidades nacionales y el diálogo de culturas.
Delegado general de la Alianza Francesa en Ecuador de 1978 a 1983.
Desde 1995 a 2009, es Director cultural en la “Inspection académique” de la Provincia del Var, en Toulon – Francia.
Su Asociación “L’Association Gangotena” ha sido galardonada con el Gran Premio de Asociaciones literarias 2016 (Yaoundé – Cameroun)