SERENDIPIA: Exposición del taller de arte contemporáneo V.

Date(s) - 03/08/2017 - 19/08/2017

20265048_1357007697669440_5309141377495292603_n

El termino Serendipia hace alusión a los encuentros o descubrimientos fortuitos experimentados en medio del camino hacia propósitos iniciales totalmente distintos. Este término se relaciona con los procesos artísticos planteados durante el semestre y con las múltiples indagaciones decantadas en obras de arte.

El objetivo del “taller de arte contemporáneo V” es la articulación de la obra de arte a través de la reflexión sobre los propios procesos creativos configurando una metodología de investigación que, junto a la exploración y uso de recursos que activan la lectura , potencian e integran el conjunto de símbolos presentes en la obra de arte.

Mediante el uso de múltiples lenguajes como el videoarte, la escultura, la instalación y la fotografía, los estudiantes de quinto nivel de la carrera de artes visuales exponen a continuación sus búsquedas artísticas personales, abarcando diversos temas de reflexión común en consonancia con las estrategias del arte contemporáneo.

Expositores:
Sara Clavijo